tmf.beisbol.mlb-quedaron-definidos-los-playoffs-habra-duelo-de-comodin-entre-red-sox-y-yakees

MLB: Quedaron definidos los Playoffs; habrá duelo de Comodín entre Red Sox y Yankees

MLB: Quedaron definidos los Playoffs; habrá duelo de Comodín entre Red Sox y Yankees
Rafael Devers celebra tras conectar un jonrón | AP
Los archirrivales se medirán por un boleto a las Series Divisionales; en la Nacional, Dodgers se medirá a Cardinals
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No hubo sorpresas en el último día de temporada regular de la Major League Baseball (MLB) los que encabezaban la posibilidad de disputar el duelo de Comodín en ambas Ligas vencieron para ratificar su lugar; mientras que los que restaban por conquistar el Banderín de su División, también hicieron válido su lugar.

Aunque esto no quiere decir que el drama no se hizo presente en los juegos que despidieron la temporada regular 2021 de las Grandes Ligas, pues en la Liga Americana, los Boston Red Sox se impusieron 7-5 a los Washington Nationals con dos carreras en la novena entrada; mientras que los New York Yankees hizo lo propio ante los Tampa Bay Rays venciendo por una sola carrera, también en la última entrada.

De esta forma, Red Sox recibirá en el Juego de Comodín a los Yankees el próximo martes por la noche; el ganador se medirá a los Tampa Bay Rays en la Ronda Divisional; mientras que en la otra llave se enfrentarán los Chicago White Sox ante los Houston Astros.

 

 

En la Liga Nacional, los San Francisco Giants se impusieron 4-11 a los San Diego Padres para ganar el Banderín de la División Oeste, mandando a Los Angeles Dodgers al Juego de Comodín, en casa, ante los San Luis Cardinals que llegan con 19 triunfos en sus últimos 22 juegos, incluida la marca de la Liga de 17 de forma consecutiva, que se realizará el próximo miércoles.

El ganador del duelo de Comodín se medirá precisamente a los Giants; mientras que la otra Serie Divisional tendrá como protagonistas a los Milwaukee Brewers ante los Atlanta Braves.

Los Dodgers se medirán alos Cardinals en el Juego de Comodín de la Liga Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: RED SOX, A UNA VICTORIA DE ASEGURAR PLAYOFFS TRAS VENCER A NATIONALS