tmf.beisbol.ramon-urias-conecto-doblete-productor-pero-baltimore-cayo-ante-toronto

Ramón Urías: Conectó doblete productor, pero Baltimore cayó ante Toronto

Ramón Urías: Conectó doblete productor, pero Baltimore cayó ante Toronto
Vladimir Guerrero Jr. conecta la bola en juego ante Orioles | AP
El mexicano impulsó una carrera en la derrota de los Orioles por 2-5 contra los Blue Jays
2021-06-27 | AP
Comparte en:

El mexicano Ramón Urías se fue de 3-1 con su tercer doblete productor de una carrera en la temporada, pero los Baltimore Orioles cayeron 2-5 ante los Toronto Blue Jays.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó par de carreras para llegar a 66, al frente de Grandes Ligas y los Blue Jays pegaron 12 hits para cerrar una serie de cuatro juegos con su séptimo triunfo en ocho encuentros. Cuatro de esas victorias fueron ante los Orioles, que han perdido 16 de sus últimos 18 partidos.

Guerrero, Cavan Biggio, Marcus Semien, el dominicano Teoscar Hernández y Reese McGuire pegaron dos imparables cada uno por Toronto, que empató a los Astros con su 34to partido con al menos 10 imparables en la temporada, la mayor cantidad en las mayores.

Maikel Franco llega a home tras doblete de Ramón Urías

Ross Stripling (3-4) se llevó su primer triunfo en cuatro aperturas, recibiendo dos carreras y seis hits en poco más de cinco innings.

Patrick Murphy reemplazó a Stripling con corredores en las esquinas y salió de aprietos con un ponche y un roletazo de doble matanza. Jordan Romano sacó tres outs para su sexto salvamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: RAMÓN URIAS CONECTÓ CUADRANGULAR EN VICTORIA DE BALTIMORE SOBRE CLEVELAND