contra.home.cirujano-dr-kim-causa-terror-en-tik-tok-checa-las-imagenes

Cirujano Dr Kim causa terror en Tik Tok ¡Checa las imágenes!

Cirujano causa terror en Tik Tok ¡Checa las imágenes!
La cuenta de Tik Tok de Kim comenzó a usarse en 2023. | @jiezu16
Supuesto cirujano asiático presume en su red social los cambios que ha hecho en sus pacientes y causa diferentes reacciones, pero tiene millones de visitas.
2024-01-28 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Dr Kim (@jiezou16) es como se le conoce al cirujano que recientemente ha causado terror en Tik Tok debido a los videos virales de las transformaciones que ha hecho en sus pacientes. Se trata de supuesto cirujano plástico que en su red social ha compartido los cambios que le ha hecho a las personas que recurren a él y que en su mayoría son personas mayores de origen asiático que tienen como objetico rejuvenecer, aunque también hay pacientes de otros orígenes.

Esta es una de las publicaciones del Dr. Kim en su red social.

Incluso, uno de los videos más virales en la cuenta del Doctor Kim es el de un hombre español de 51 años, al cual le hizo un llamado ‘lifting facial’ que es, de acuerdo al propio doctor, un restiramiento facial; el paciente aseguró que gracias al médico había rejuvenecido 10 años, aunque el resultado terminó asustando a quienes veían el video y por ello los comentarios están desactivados.

 

Asimismo, está otro de los videos que es de los más vistos en su cuenta de una mujer asiática de 76 años y que supuestamente es tía de Kim, y a la cual le hizo el mismo procedimiento que al español. En el video se ven imágenes del antes y el después de las intervenciones, y aparece sin arrugas y con algunos años más joven.

Algunos de los cambios que el doctor ha hecho a sus pacientes.

Y a pesar de que Kim abrió la cuenta de Tik Tok en 2023 y comenzó a compartir sus videos, fue hasta ahora que se hicieron virales, y hasta el momento tiene 160 mil seguidores y en sus videos hay alrededor de 2.6 millones de likes, así como más de un millón de reproducciones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO 'EL KACHAWAO' MORÁN, LOCUTOR DE LA KE BUENA, FALLECIÓ A LOS 64 AÑOS DE EDAD