Luego de que se hiciera viral la reaparición de Enrique Peña Nieto, el influencer Adolfo Lazzari relató cómo fue su encuentro con el expresidente de México mientras se encontraban paseando por el Templo de Karnak, Egipto.
Fue hace un par de días que en redes sociales tomó notoriedad un par de imágenes en donde se ve a Peña Nieto posando para la foto con dos jóvenes mexicanos que lo reconocieron mientras vacacionaban en Egipto, pues luego de dejar la presidencia de México en 2018, el político se ha retirado de la vida pública.

El influencer Adolfo Lazzari, quien es conocido por llevar la cuenta “Qué hacer en Puebla”, relató como él y su novia, la también influencer Yun Beyruti, hacían un recorrido por la zona arqueológica donde se encuentra el Templo de Karnak, cuando de pronto escucharon la voz de Peña Nieto.
“Una familia se estaba tomando una foto. Normal. Hay miles de turistas en este lugar”, comentó en un video el influencer, mientras que su novia añadió: “Y que le digo a Adolfo: ‘¡Ah! Ya viste quien es”.

“La verdad es que yo no le creí, volteamos a ver y ya no estaba. Nos acercamos con el guía y le dijimos: ‘oye, es que creemos que vimos a Peña Nieto, el expresidente de México. Queremos regresar”, agregó Lazzari.
Al regresar al punto deseado, los jóvenes relatan que ya no vieron al político, sin embargo, después de unos instantes lograron ubicarlo, pese a que llevaba un sombrero y gafas para pasar desapercibido, por lo que al reconocerlo, Peña Nieto les preguntó que cómo supieron que era él, a lo que los influencers respondieron:
“Pero, cómo no lo vamos a reconocer, ¡es el expresidente de México! Es que tú eres grande hasta en Egipto”, le dijeron al exmandatario.
@adolfo.lazzari #storytime del gran momento con Enrique Peña Nieto 🇪🇬 #peña #egipto ♬ Epic News - DM Production
Finalmente, los generadores de contenido agregaron que Enrique Peña Nieto se mostró muy amable y con buena voluntad accedió a tomarse una selfie con ellos, aclarando que la joven que posa con él es Yun Beyruti y no la supuesta nueva novia que tiene el expresidente de México, de quien sólo se sabe que se llama Simona y es originaria de Lituania.
“La verdad fue muy cálido y accedió muy fácil a tomarse la foto con nosotros y eso se le agradece”, comentó el influencer.




