contra.home.revelan-una-nueva-casa-gris-de-jose-ramon-lopez-beltran-hijo-de-amlo

Revelan una nueva "Casa Gris" de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO

AMLO
José Ramón López Beltrán y su esposa con su último hijo | INSTAGRAM @carolyn121212
La nueva propiedad del hijo mayor de AMLO está ubicada en la Ciudad de México
2023-05-04 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha sido acusado de ocupar una casa de lujo en Coyoacán, México, conocida como una "Casa Gris", tal cual fue el caso en Houston.

La propiedad pertenece a Guillermina Aurea Álvarez Cadena, asistente de la directora del periódico La Jornada, que ha obtenido contratos del gobierno por más de 750 millones de pesos durante este sexenio.

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer esta información después de revisar documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

Los vecinos de la zona señalaron que la calle se llena de camionetas blindadas del gobierno federal cuando la familia del presidente se encuentra en la casa, por lo que no es complicado saber cuando están o cuando no.

Aunque la propiedad está a nombre de la asistente de la directora del periódico, se asegura que José Ramón López, su esposa Carolyn Adams y sus hijos la habitan desde diciembre de 2022, poco después de su regreso de Houston, donde también ocuparon una casa de lujo que pertenecía a un contratista de Pemex.

José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams

Además, los documentos militares muestran que José Ramón y su esposa recibieron un tratamiento privilegiado contra el Covid-19 en el Hospital Central Militar en marzo de 2023.

José Ramón López Beltrán festeja su cumpleaños con su esposa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CHAPITOS ENVIARON CARTA EN RESPUESTA A LA DEA: 'NUNCA HEMOS TRABAJADO CON FENTANILO'