empelotados.aficion-del-america-sobre-hector-huerta-es-mas-americanista-que-azcarraga

Afición del América sobre Héctor Huerta: "Es más americanista que Azcárraga"

Héctor Huerta se deshizo en elogios al América
Héctor Huerta se deshizo en elogios al América | ESPECIAL
La nación azulcrema se volcó en elogios hacía el conductor de ESPN por sus comentarios a favor de las Águilas
2022-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es bien sabido que Héctor Huerta es un fiel seguidor del Atlas, sin embargo, en esta ocasión le salió lo azulcrema al conductor de ESPN, algo que ha desatado elogios de parte de todo el americanismo en redes sociales.

En la emisión de Futbol Picante tras el duelo entre América y Chelsea, Huerta no dudó en reconocer a las Águilas y recalcó que es el equipo más grande de México.

"El América es el máximo ganador de la zona, el de más títulos de toda la Concacaf. Es el máximo ganador del futbol mexicano, del Campeón de Campeones, de Copas, es el máximo ganador de México de todos los tiempos. En Liguillas, desde que se inventaron en la 1970-71, nadie ha ganado más títulos que el América, más puntos, más goles a favor, es un equipo con una huella muy profunda”, sentenció el comunicador en la mesa acompañado de Mauricio Ymay, Paco Gabriel de Anda y Mario Carrillo.

 

 

Además de reconocer la grandeza del equipo dentro de la cancha, Huerta también hizo énfasis en que las Águilas superan a Chivas en afición en los Estados Unidos.

“En Estados Unidos es el equipo con mayor poder de convocatoria por encima de Chivas, es el más grande sin duda, ahí están los números que lo dicen. Insisto, en EE.UU. es más importante en convocatoria que las Chivas y donde sea que se presenta llama la atención de todos”, sentenció.

Esto provocó que la afición azulcrema se volcara en apoyos para Huerta, pues incluso algunos fans dijeron que “Lo querían más que a Azcárraga” y “que lo cuide mucho diosito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO VALDEZ: 'FUE UN JUEGO CON MUCHAS EXIGENCIAS, PERO NO SE DIO EL RESULTADO ANTE CHELSEA'

La afición azulcrema abarrotó el Allegiant Stadium