empelotados.esposa-de-chicote-respondio-a-edgar-zaldivar-en-cualquier-momento-puedes-estar-en-el

Esposa de Chicote respondió a Edgar Zaldívar: 'En cualquier momento puedes estar en el suelo'

Esposa de Chicote respondió a Edgar Zaldívar: 'En cualquier momento puedes estar en el suelo'
Christian Calderón con su esposa Adriana Castillo | INSTAGRAM @adriana_casg
Adriana Castillo se metió en el pleito entre los futbolistas en redes sociales
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente, Christian 'Chicote' Calderón, jugador de Chivas y Edgar Zaldívar de Atlas, se enfrascaron en un intercambio de mensajes a través de redes sociales después de la eliminación del Rebaño Sagrado a manos de los rojinegros.

En posteo de Zaldívar por el triunfo de Atlas en Instagram, Chicote respondió: "Les faltan 10 jajajajaja", lo que provocó el revire del Gary. "¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos campeones y ya fuimos antes que tú".

La respuesta de Zaldívar no cayó bien en el entorno del Chicote, pues su actual pareja, Adriana Castillo entró al intercambio de mensajes en clara alusión al rojinegro.

"¿Quieren sus verdades? Toda acción tiene una reacción. ¿Cómo te pones a hablar mal de un futbolista que está a más nivel que tú? La vida da muchas vueltas y en cualquier momento puedes estar en el suelo", redactó la esposa del rojiblanco en una historia de Isntagram.

"Y sí. ¡Les faltan 10! Siempre fui y seguiré siendo Chivista de corazón y orgullosamente. Vamos a seguir triunfando, le duela a quien le duela. No todos tienen la gran oportunidad", agregó Castillo en su publicación, la cual borró a los pocos minutos.

Adriana Castillo, esposa del Chicote

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHICOTE CALDERÓN SE BURLÓ DE LOS TÍTULOS DEL ATLAS TRAS CAER EN LOS CUARTOS DE FINAL.