empelotados.mishelle-herrera-hija-del-piojo-se-caso-quienes-fueron-los-invitados

Mishelle Herrera, hija del Piojo, se casó; ¿quiénes fueron los invitados?

Mishelle Herrera y Fernando Poblete en su boda
Mishelle Herrera y Fernando Poblete en su boda | INSTAGRAM: @mishelleha
Miguel Herrera entregó a su hija en el altar y bailó con ella el vals en una fiesta romántica
2022-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El fin de semana Miguel Herrera y su familia estuvieron de fiesta, pues Mishelle, hija de Piojo, se casó por la iglesia con Fernando Poblete, fiesta donde hubo grandes invitados como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y su esposa Nahima Choura. 

En redes sociales empezó a circular un video de Piojo Herrera entregando a su hija en altar, en donde ninguno de los dos pudo ocultar ese momento de felicidad que quedará marcado en sus memorias por un largo tiempo. 

A través de redes sociales, Nahima, quien fue conductora de Televisa Deportes hace algunos años, compartió fotografías y videos de la gran celebración de Mishelle que se llevó a cabo en Monterrey

“Que sean muy feliz, Mishelle”, escribió Choura en una historia de Instagram donde salen la Pioja, como se le conoce a la hija de Miguel Herrera, la propia Nahima y Yon de Luisa

Yon, Nahima y Michelle en la fiesta

Además, como parte de los momentos que circularon en Instagram, se pudo observar que una persona compartió el menú de la fiesta, misma que se realizó en Licastro San Angel. 

Menú de la boda

La que fuera novia de Marco Fabián, Ana Bekoa, también asistió a la celebracion de Mishelle Herrera, con quien lleva gran tiempo de amistad. 

Historia de Bekoa en la boda de Mishelle

Por su parte, el conductor de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, que se hizo viral por salir en una transmisión de TV Azteca y que fuera blanco de Christian Martinoli y Luis García, compartió momento de la fiesta. 

Historia de Murrieta en la Boda de Mishelle

Cabe destacar que la Pioja Herrera se casó por el civil el viernes en una celebración íntima y fue el sábado cuando Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, llevó a su hija al altar para la celebración religiosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE POLONIA PROTAGONIZÓ PLEITO EN PARTIDO CONTRA PAÍSES BAJOS DE NATIONS LEAGUE