empelotados.nba-celebridades-se-dieron-cita-en-el-barclays-arena-para-presenciar-el-partido-entre

NBA: Celebridades se dieron cita en el Barclays Arena para presenciar el partido entre Celtics y Nets

Antoine Griezmann presenciando el partido
Antoine Griezmann presenciando el partido | TWITTER: @BrooklynNets
Los famosos observaron el tercer juego de la serie entre ambos equipos en primera fila
2022-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Celtics volvieron a derrotar a los Brookyn Nets en los playoffs de la NBA, llevándose el tercer juego de la serie. Sin embargo, los reflectores se los llevaron algunas celebridades que se dieron cita en el Barclays Arena para presenciar el partido, siendo Antoine Griezmann y Bad Bunny algunos de los famosos que observaron el tercer juego entre ambos equipos.

No es la primera vez que el Principito deja en claro su fanatismo por el baloncesto, y por segunda ocasión en la actual temporada, asistió a un encuentro de la mejor liga de basquetbol del mundo. Previamente lo hizo con Koke durante el parón invernal.

Bad Bunny también se llevó las miradas durante el tercer juego de esta serie, y tras terminar su gira "El último tour del mundo", aprovechó su tiempo libre para asistir al duelo entre los dos equipos ya mencionados. Cabe recordar que es común ver al artista en los partidos de la NBA.

Bad Bunny presenciando el partido

Spike Lee, director de cine, fue otro de los asistentes que presenciaron el partido entre los Celtics y los Nets, curiosamente, el también actor se ha declarado fanático de los Knicks, rival del equipo de Brooklyn.

El partido terminó 103-109 a favor de Boston, quienes tienen un pie en la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, pues actualmente lideran la serie 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: HIJOS DEL ARGENTINO JUGARON CON KEYLOR NAVAS EN PARÍS

Spike Lee presenciando el partido