Una impresionante y dolorosa postal ha dejado el fin de semana al poder ver al exfutbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic borrarse uno de sus tatuajes más famosos y representativos a lo largo de su carrera. En redes sociales, se pudo ver al procedente de Malmo, actualmente con 43 años, deshacerse de una icónica frase que lo acompañó a lo largo de sus años en activo.

Zlatan ya puede ser juzgado
El tatuaje que Zlatan ha decidido borrar no es otro que el de la icónica frase "Solo Dios puede juzgarme", el cual estaba ubicado en una zona muy dolorosa para hacerlo, y por supuesto, también para quitarlo, las costillas del lado izquierdo. En el video publicado se puede ver al exdelantero del Milan y PSG utilizando unas gafas especiales para que el laser del procedimiento no lastimara su vista.
Además de eso, Ibrahimovic no usa camiseta para que eliminar dicho tatuaje sea aún más sencillo; sin embargo, aún con los antecedentes que hacen recordar a Zlatan como alguien muy rudo y fuerte, el proceso fue tan incómodo que el sueco tuvo que levantarse varias veces de la silla que utilizaba o bien, tenía una pelota de esponja para presionar en dado caso de sentir mucho dolor.
@marca.com Ibrahimovic se borra su famoso tatuaje: "Sólo Dios puede juzgarme" 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ #Ibrahimovic #Tattoo #deportesentiktok ♬ sonido original - Diario MARCA
Razones de la decisión
De momento, se desconoce cuál será la razón por la que Zlatan buscó quitarse una frase tan representativa para él. A manera de broma, los aficionados en redes han jugado con el simbolismo de la misma diciendo que ahora el exseleccionado nacional ya puede ser juzgado por todos los demás después de quitarse dicha frase.
Lo que es un hecho, es que ver a Ibra en un proceso así ha sido extraño para los usuarios, pues en su carrera como jugador profesional, al sueco jamás le importó la opinión de los demás y siempre se mostró como un amante abierto de los tatuajes, razón por la que incluso en sus festejos de gol, se quitaba la camiseta para poder presumirlos.





