esports.home.seiya-y-cotopaco-elegidos-para-el-all-stars-game-de-league-legends

Seiya y Cotopaco, elegidos para el All Stars Game de League of Legends

Seiya, durante una partida con Rainbow7 en la LLN
Seiya, durante una partida con Rainbow7 en la LLN | TWITTER @JimmyCrav
Los jugadores de Rainbow7 e Infinity, respectivamente, se llevaron la mayoría de los votos de la afición
2018-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cariño y reconocimiento de la gente hacia Seiya es innegable. Los 10 títulos de Latinoamérica Norte que ostenta y la calidad como jugador de Ali Bracamontes, carrilero central de Rainbow7 —otrora Lyon Gaming—, lo tienen como el favorito de la afición de League of Legends en la región.

Por ello no es sorpresa que, a pesar del descalabro que sufrió R7 al perder la corona de LAN, Seiya recibiera la mayoría de sufragios en la votación de jugadores para formar parte del evento All-Star 2018 que Riot Games organiza al final de Worlds, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en la Esports Arena de Las Vegas.

Junto a Seiya, Sergio 'Cotopaco' Silva será el otro representante de la LLN, luego de su gran actuación para conducir a Infinity Esports a quedarse con la última corona del norte y competir de manera digna en el Mundial de LoL, no sin antes aplastar de forma contundente al campeón del sur, Kaos Latin Gamers, en la Final Latinoamérica Movistar.

El trabajo de Cotopaco en los últimos splits ha sido sobresaliente y eso se reflejó en los votos a su favor, pues pudo superar a otras figuras como WhiteLotus o su coequipero Diego Arce.

Por otra parte, los jugadores de KLG, Plugo y Tierwulf, serán los representantes de la Copa Latinoamérica Sur, luego de conseguir su tercer título de la región al hilo y demostrar su carisma con la escuadra chilena.