El Gran Premio de México es uno de los eventos que nadie se quiere perder y varias figuras asisten para vivir la experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En la edición de 2025, el icónico aficionado de la Selección Nacional de Futbol, Caramelo fue visto junto a su hijo.

Caramelo y Caramelo Junior fueron al Gran Premio de México con sus características vestimentas: sombrero lleno de decoraciones mundialistas y playeras de la Selección Nacional. Ambos dieron sus opiniones sobre el evento de la Fórmula 1.
¿Qué dijo Caramelo sobre Max Verstappen?
Los dos personajes dieron sus predicciones para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y coincidieron en que el ganador sería Max Verstappen, quien ha dominado el circuito en años anteriores, además de haber sido el compañero de Sergio Pérez.
Para Caramelo, el público mexicano todavía tiene enojo con Red Bull, pues critican las formas sobre la salida de Checo Pérez, quien fue reemplazado por Liam Lawson para ser compañero de Max Verstappen.
"La gente está resentida por cómo Checo salió de Red Bull, sin embargo, no podemos demeritar el gran desempeño que ha hecho Verstappen, aparte fue gran compañero de Checo Pérez, por ahí tuvieron discrepancias, pero Checo ha demostrado que no es rencoroso, lo ha aceptado y aquí está México para recibirlo, al final Verstappen fue uno de los pilotos que apoyamos bastante", dijo Caramelo.

Ausencia de Checo Pérez en el GP de México 2025
Este año, el Gran Premio de México perdió un elemento que fue fundamental en las últimas ediciones: la presencia del piloto tapatío, Sergio Pérez, que en cada participación en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez ilusionaba con una posible victoria.
No obstante, Pérez regresará a la Fórmula 1 para la próxima temporada, por lo que el Gran Premio de México tendrá de nuevo al piloto favorito de los aficionados en el país, pero esta vez, el tapatío correrá para Cadillac.
Finalmente, la visita de Caramelo y Caramelo Junior al evento automovilístico subraya la manera en que el Gran Premio de México ha trascendido las barreras deportivas, que se convirtió en un espectáculo de interés nacional que atrae a figuras de diversas esferas, manteniendo la energía y el fervor de la afición mexicana, a pesar de la ausencia temporal de su ídolo en la pista.





