f1.max-verstappen-afirma-que-no-necesita-a-checo-perez-como-companero-en-red-bull

Max Verstappen afirma que no necesita a Checo Pérez como compañero en Red Bull

Max Verstappen afirma que no necesita a Checo Pérez como compañero en Red Bull
Max Verstappen afirma que no necesita a Checo Pérez como compañero en Red Bull | INSTAGRAM: @maxverstappen1 | @schecoperez
El piloto neerlandés aseguró que él siempre está en busca de ser el mejor en la Fórmula 1
2023-10-16 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull y tricampeón de la Fórmula 1, señaló que no necesita a Sergio ‘Checo’ Pérez como compañero de equipo para poder sacar su mejor nivel.

Checo ha 'sufrido' en la temporada 2023 de F1

Previo al Gran Premio de Austin, Verstappen comentó que él mismo se presiona para ser el mejor piloto en la parrilla de Fórmula 1, por lo que no le importa quién sea su compañero de equipo, pues él siempre quiere estar en la cima.

"Por supuesto, en la F1 te gustaría ver más competencia. Para mí, no necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí”, señaló el líder del Campeonato de Pilotos de 2023.

Checo Pérez y Max Verstappen

Asimismo, al tener su tercer título mundial de pilotos y una ventaja de más de 300 puntos en el Campeonato de Constructores, el neerlandés comentó que Red Bull se enfocará principalmente en mejoras para el próximo año, a pesar de que ‘Checo’ Pérez aún no asegura el Subcampeonato del Mundo.

"Va a ser interesante hasta final de año, pero también creo que a principios del próximo año veremos dónde están todos. McLaren está dando grandes pasos adelante a lo largo de todo el año, así que por nuestra parte intentaremos mejorar tal vez un poco este año, pero por supuesto principalmente para el próximo", expresó.

Max Verstappen, tricampeón del Mundo

Con todavía cinco carreras por delante, Max Verstappen ya aseguró su tercer Campeonato de Pilotos, luego de tener una ventaja de 209 puntos con respecto a su más cercano perseguidor y compañero de equipo, Sergio Pérez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO: ALFREDO HARP HELÚ, AL SALÓN DE LA FAMA DEL BEISBOL MEXICANO