Eurocopa: ¿Cómo quedó el Grupo A de la Euro y posibles rivales en Octavos de Final?

Eurocopa: ¿Cómo quedó el Grupo A de la Euro y posibles rivales en Octavos de Final?
Grupo A de la Eurocopa 2024 | uefa.com
Alemania gana el Grupo A de la Eurocopa con agónico gol de tiempo añadido
fvillalobos
Comparte en:

Alemania y Suiza son los primeros clasificados a la Fase de Octavos de Final de la Eurocopa. Luego de los anfitriones contra Suiza, ambas selecciones amarraron los primeros dos lugares del Grupo A y de esta forma aseguraron su pase a la siguiente ronda, donde esperan a que se lleve a cabo el resto de la Jornada 3 para conocer a sus rivales.

En el otro partido del sector, Hungría consiguió su primera victoria de la Eurocopa a manos de Escocia, por lo que se quedó en la tercera posición del Grupo y a pesar de que no está eliminado, tendrá que esperar a que jueguen el resto de los equipos para saber si avanza o no a la siguiente ronda.

Alemania avanza como líder del Grupo A

Alemania al clasificar como líder del Grupo A, tendrá como rival al segundo lugar del Grupo C, por lo que sus posibles rivales en la siguiente ronda, por lo que al estar tan cerrado dicho sector, aun puede cruzar con Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia y hasta Serbia.

Suiza avanza a Octavos de Final

Suiza al queda somo segundo lugar del Grupo A, tendrá que enfrentarse al segundo lugar del Grupo B, por lo que su rival podría estar entre Italia y Croacia, que se van a enfrentar en la última jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa.

Hungria espera resultados para meterse como tercer lugar

Hungría por su parte tiene que esperar resultados para saber si se clasifica como tercer lugar del Grupo A y en caso de que avance de ronda, sus posibles dos rivales serán España, Portugal o el ganador del Grupo E, dependiendo de cómo se den los resultados del resto de la jornada.

Escocia fue el peor equipo del Grupo A de la Eurocopa y quedó eliminado luego de sumar solamente un punto y quedar en la cuarta posición del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA SUFRE, EMPATA ANTE SUIZA Y ASEGURA EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO A EN LA EUROCOPA

Grupo A de la Eurocopa