Con lujo y comodidades así sería la prisión en la que Rodrigo Huescas podría pasar sus 20 días de cárcel impuestas por las autoridades del Tribunal Municipal de Copenhague por haber realizado una conducción temeraria en el Kobenhavns Byret.
Lo que sería un castigo en México en Dinamarca parece ser un lujo y es que la prisión de Storstrøm Fængsel, tiene todo para sobrevivir durante el tiempo de condena.

Las celdas privadas poseen todo lo que puede tener un cuarto de hotel desde baño, cocina, biblioteca, gimnasio, iglesia y hasta gallinas, este último forma parte para el programa de rehabilitación.
La imágenes en el interior de la prisión parece ser más un departamento algo que está lejos de suceder en México con lugares extremadamente disfuncionales.

¿Habrá libertad condicional?
El club actualizó el comunicado con respecto a la situación de Rodrigo Huesca y en el informe resalta que el jugador podría pelear una libertad condicional, asegurando que se debe llegar a un acuerdo con el Servicio de Libertad Condicional de Dinamarca y está en espera de esa decisión.

Huescas arrepentido
Rodrigo Huescas sigue arrepentido por lo sucedido: “Lamento sinceramente lo sucedido. Sé que hice algo potencialmente peligroso y muy malo. Me disculpo una vez más y lamento profundamente todas las consecuencias negativas que esto ha traído”, fue parte de lo que expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ RECHAZA REFORZAR AL AMÉRICA




