futbol.futbol_internacional.internacionales.girona-vs-rayo-vallecano-a-que-hora-y-donde-ver-el

Girona vs Rayo Vallecano: ¿A qué hora y dónde ver el último juego de la J26 de LaLiga?

Girona recibe a Rayo Vallecano
Girona recibe a Rayo Vallecano | X: @GironaFC
Los Gironins necesitan la victoria para retomar el sublideraro de la clasificación en España
aspindola
Comparte en:

Bajo el mando de Míchel Sánchez, Girona ha sido la grata sorpresa de la temporada 2023-24 en España, durante la cual llegó a estar líder de la clasificación. Aunque en partidos recientes perdió la primera posición contra Real Madridse mantiene entre los primeros puestos y buscará un buen cierre para terminar en zona de Champions League

Los Gironins tratarán de reencontrarse con la victoria este lunes en el cierre de la Jornada 26 de LaLigacuando reciban a Rayo Vallecano. Los de Míchel llegan a este compromiso con un empate sin goles ante Real Sociedad, una derrota 4-0 frente a Los Merengues, y el 3-2 contra Athletic Bilbao la semana pasada. 

Girona en festejo

Girona necesita la victoria para retomar la segunda posición de la tabla contra Barcelona, que goleó a Getafe este fin de semana. Los blaugranas tienen 57 puntos, uno más que los blanquirrojos, con quienes están empatados en diferencia de goles (22'). 

Con respecto a Real Madrid, el club gerundense está a nueve unidades, pero el triunfo les dejaría a seis; una distancia que luce más fácil de recortar en las última jornadas de la campaña. Además, necesitan poner distancia con Atlético de Madrid para no ver amenazada su lugar en zona de clasificación europea. 

La práctica de Girona previo al partido

En cuanto a Rayo Vallecano, llega a este compromiso en el sitio 14, con 25 puntos y una ventaja de siete sobre Cádiz, por ahora el último equipo en zona de descenso. Los de Vallecas sorprendieron con un empate ante Real Madrid la semana pasada, por lo que no serán un rival sencillo. 

¿A qué hora y dónde ver el partido de Girona vs Rayo Vallecano?

  • Fecha: Lunes 26 de febrero de 2023
  • Horario: 14:00 horas del centro de México
  • Sede: Estadio Montilivi
  • Transmisión: Sky Sports

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MESSI AL RESCATE! INTER MIAMI EMPATÓ DE ÚLTIMO MINUTO ANTE LA GALAXY GRACIAS AL ARGENTINO

Jugadores de Girona en el entrenamiento

Notas Relacionadas