futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-vs-tottenham-los-reds-a-buscar-el-rebase-en-el

Liverpool vs Tottenham: Los 'Reds', a buscar el rebase en el liderato de Premier League

Liverpool, a dar golpe de autoridad en la Premier
Liverpool, a dar golpe de autoridad en la Premier | AP
La escuadra del Liverpool quiere aprovechar la motivación que les dio llegar a la Final de Champions
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Liverpool se mide hoy ante el Tottenham en partido correspondiente a la Jornada 36 de la Premier League, la cual se está apretando en este cierre de temporada, pues los Reds están solo a un punto de alcanzar al Manchester City, equipo que marcha como el líder, por lo que en caso de ganar ante los Spurs podrían apoderarse de la cima. 

El conjunto de Anfield deberá a provechar muy bien el envión anímico que significó el pase a la Final de la Champions League luego de dejar en el camino al Caballo Negro de la competencia, el Villarreal, asimismo tienen que sacar ventaja de que el City de Guardiola sufrió el duro descalabro de quedar fuera del certamen Europeo al perder de manera épica contra el Real Madrid

Si los de Kloop logran ganar los tres puntos ante los londinenses, llegarán a 85 unidades, y rebasarían a los citizens, si éstos no hacen lo propio contra el Newcastle el día de mañana, algo que luce muy factible debido al mal momento anímico que traen los de Pep Guardiola. Combinación de resultados que dejaría buena ventaja al Liverpool con miras al campeonato. 

Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool

Pese a que las posibilidades de que los de Anfield amarren más de un título esta temporada, Jürgen Klopp, aseguró que el equipo solo está mentalizado en el duelo de hoy contra los Spurs. 
“Solo preparamos el próximo juego. Entonces, con muchas buenas experiencias y resultados en nuestra bolsa. Eso es todo. Esta vez es el Tottenham”, declaró el técnico alemán en conferencia de prensa. 

“No pensamos demasiado, pero es más una sensación de que sabemos que nos acercamos [a] finales de mayo. ¿Qué es hoy? ¿El sexto, más o menos? Entonces, en 22 días, 23 días, lo sabemos todo. Entre ahora y entonces, [son] muchos juegos, y no podemos jugarlos todos juntos, pero podemos jugar uno tras otro y eso es lo que hacemos”, agregó.

El cuadro de los Reds acecha de cerca al City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BARCELONA: BERNARDO SILVA DEL CITY ESTÁ EN LA ÓRBITA DE XAVI HERNÁNDEZ