futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-reconocio-que-no-ha-sido-nada

Edson Álvarez reconoció que no ha sido nada fácil estar en el Ajax

Edson Álvarez, en su primer juego en la Eredivisie con el Ajax
Edson Álvarez, en su primer juego en la Eredivisie con el Ajax | TWITTER @EDSONALVAREZ19
El mexicano se mostró muy feliz de debutar en la Eredivisie y destacó que está en constante aprendizaje
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras sumar sus primeros minutos con el Ajax en la Eredivisie, Edson Álvarez destacó lo feliz que está pese a que su debut con los de Amsterdam se retrasó en llegar, 

"Fue increíble... tardó, pero bueno, creo que todo tiene su tiempo. El debut sabe lindo además por la victoria", mencionó el mexicano para Marca Claro, agregando que pese a que no ha sido fácil sigue trabajando para mejorar con su nuevo club.

"Sigo en proceso de adaptación, pero cada vez me siento mejor. Lo dije hace poco: necesité de una sola semana para enamorarme de la ciudad, de los aficionados, del grupo, de mis compañeros, quienes me han arropado en todo momento. No ha sido nada fácil, pero estoy en constante aprendizaje", compartió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ DEBUTÓ CON EL AJAX EN JUEGO FRENTE AL VVV-VENLO

Momento en el que Edson Álvarez debutó con el Ajax

Asimismo, el canterano del América uso sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el momento que vivió al ingresar de cambio al minuto 73 del cotejo frente al VVV-Venlo.

"Un guerrero no tiene más que su voluntad y paciencia, y con ellas construye todo lo que quiere. Muy contento por mi debut, paso a paso de la mano de Dios", posteó el seleccionado nacional junto a dos fotografías.

Por su parte, a través de las redes sociales del Ajax, el 'Machín' dejó claro que ya está enfocado en el siguiente compromiso del club, en el cual podría debutar en el torneo más importante de la UEFA a nivel de clubes: la Champions League. "(hay que) Pensar en el siguiente partido, en el siguiente martes para Champions League", mencionó.