EFE | LONDRES
La Premier League inglesa nombró a Arsène Wegner como mejor entrenador de febrero, mes en el que el Arsenal no perdió ningún partido de la Liga local, pero en el que recibió la derrota europea más abultada de su historia, contra el Milan, por 4-0.
El francés Wenger ha sido reconocido como mejor entrenador del mes por duodécima ocasión en su carrera, mientras el delantero nigeriano del West Bromwich Albion, Peter Odermwingie, se llevó por vez primera el reconocimiento al mejor jugador.
El internacional de Nigeria anotó un triplete ante el Wolverhampton Wanderers (1-5) y sumó otros dos tantos en la victoria de su equipo frente al Sunderland (4-0).
El técnico de los ‘Gunners’, por su parte, vio cómo su equipo goleaba en liga por 7-1 al Blackburn a principios de mes, después de empatar a cero con el Bolton el 1 de febrero, y cómo superaba después al Sunderland por 1-2 y al Tottenham por 5-2.
Fuera de la Premier League, sin embargo, febrero ha resultado un mes especialmente difícil para Wenger, que vio cómo la prensa inglesa especulaba con el final de su ciclo de quince años en el Arsenal tras el desastre de San Siro, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.




