Mourinho y Ramos muestran tensión en el seno madridista

|

REDACCIÓN RÉCORD

José Mourinho y Sergio Ramos, tuvieron una discusión en el vestidor, luego de que el técnico del Real Madrid tuvo una charla con su equipo tras la derrota ante el Barcelona, sin embargo, explotó por el desacato de órdenes.

Mou llamó a los titulares para analizar el partido que disputaron frente a los culés, y lo que empezó siendo una charla, se convirtió en una discusión entre técnico y jugadores.

Sergio Ramos fue quien habló de su descontento y no dudó en exponerle a Mou su punto de vista sobre la actuación del equipo, también cuando no estaba de acuerdo con las afirmaciones del portugués, señaló Marca en su página web.

El inicio de la discusión se dio porque el técnico reclamó al equipo que lo dejaron solo en la zona mixta. "Me mataron en la zona mixta”, señaló Mourinho, a lo que Ramos le contestó que no lee todo, sólo lo que se publica.

"No, míster, usted leyó sólo lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos”, comentó el defensa. Mou continúa defendiendo a los jugadores portugueses y consideró que los españoles están ';extraprotegidos'; por sus amigos de la prensa.

Respecto al gol de Puyol, el portugués regañó a Ramos por querer cambiar la formación. "Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes", justificó Ramos. "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?", replicó Mourinho. "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones", contestó el defensa.

Con estos hechos, la tensión crece en los vestidores del Real Madrid, que más tarde se medirá al Athletic Bilbao.