futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.pumas-empato-con-potros-de-la-uaem-en-partido-de-tramite

Pumas empató con Potros de la UAEM en partido de trámite

Kevin Escamilla disputa la pelota en el partido ante Potros
Kevin Escamilla disputa la pelota en el partido ante Potros | MIGUEL PONTÓN
El equipo auriazul igualó 0-0 en duelo correspondiente a la Copa MX donde ya está clasificado
2019-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas fue al Estado de México sólo a cumplir con un partido de trámite en la Copa MX, pues ya están calificados a Octavos de Final, por lo que visitar a Potros UAEM parecía relativamente sencillo porque además ya nadie le quitaba a los felinos el liderato del Grupo H; sin embargo, terminaron empatando a cero.

Míchel González visitó la Universidad Autónoma del Estado de México con un cuadro alterno a lo que había mostrado en Copa. Esta vez, la mayoría eran jóvenes canteranos sólo con uno que otro jugador de experiencia como David Cabrera, Kevin Escamilla, Martín Barragán y Alan Mendoza, entre otros, pero que al final no lograron marcar  diferencia.

El partido entre Pumas y Potros fue muy disputado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA TERMINÓ CON PASO PERFECTO LA FASE DE GRUPOS DE COPA MX

Pero el español se anotó dos debuts más en su lista: Emmanuel Montejano y Jesús Rivas. A lo largo de los 90 minutos, el timonel felino contemplaba callado e incrédulo, en la orilla de su área como su equipo no podía con un cuadro de Liga de Ascenso que tampoco salió con sus mejores hombres.

Y así le dio batalla a uno de los llamados grandes del futbol mexicano, que el próximo domingo retomarán la actividad en la Liga MX recibiendo al León en CU