AGENCIAS
La defensiva de Jaguares de Chiapas no se preocupa por un solo jugador como el delantero uruguayo del Toluca, Iván Alonso, sino en todo un equipo, dijo el arquero Édgar Hernández, quien quiere darle un susto al club mexiquense en su 95 aniversario.
El arquero del conjunto chiapaneco explicó que el equipo no trabajó en la semana para cuidarse de un solo jugador, en este caso del atacante uruguayo Iván Alonso, sino en la manera de neutralizar a todo un plantel y sacar el resultado.
"Al final, nosotros no trabajamos en un solo jugador sino en una táctica, en un equipo, pues un jugador no hace un equipo, sabemos que (Iván Alonso) es un jugador desequilibrante y que al lado tiene a alguien como Sinha (Antonio Naelson), quien tiene mucho que ver con sus goles", planteó.
Mencionó que independientemente de eso, Jaguares trabajó como lo ha venido haciendo y eso le llevó a obtener los resultados que esperaban para retomar la confianza en el Torneo Clausura 2012.
"Para nosotros, al final, eso es algo que no nos preocupa, vamos a Toluca con la intención de trabajar para sumar los tres puntos, para sumar y ganar esa confianza que el equipo necesita para seguir en ascenso", señaló.
Edgar Hernández dijo que el equipo viene de mantener el cero en su portería, por lo que en este duelo ante un equipo que suele ser muy ofensivo, será importante mantenerlo para ellos imponer su juego y buscar dañar al rival.
"Eso le da seguridad al equipo, le da mucha confianza saber que no ha recibido gol, y sabemos que con la capacidad que nosotros tenemos al frente, cualquier jugada de gol la podemos concretar y llevarnos los tres puntos a casa", confió.
Y es que, Hernández va con la firme idea de darle un susto al Toluca en la celebración de su 95 aniversario de estar en el máximo circuito, "por supuesto, no darle el susto sino ganarle que es lo que se pretende y al final sacar las tres unidades", apuntó.
En Jaguares no sólo se preocupan por Iván Alonso
| MEXSPORT
18 de Febrero de 2012




