Razo promete pelear hasta el final para que Jaguares avance
EDUARDO SOLÍS
140 partidos disputados con Jaguares de Chiapas suma Óscar Razo, quien llegó a Jaguares de Chiapas en el 2007 y se ha convertido en un inamovible en el cuadro naranja, situación que le permite palpar el momento que viven los felinos.
Razo sabe que la oportunidad es inmejorable para conseguir otro logro en este equipo y que eso está presente en todos los integrantes del plantel chiapaneco.
"La verdad, como lo digo siempre, estoy muy agradecido con la gente del club, la afición que es muy noble con su equipo, que te exige y podría decir sin temor que este es el equipo de mis amores, aquí he pasado mucho tiempo, he visto crecer al club, jugué la Libertadores aquí, vencimos al campeón. Se están haciendo grandes cosas y la verdad, desde adentro, los que recién llegaron saben que existen prioridades y una de ellas es dar este paso y esta es la mejor oportunidad”, sentenció.
Razo afirmó que Jaguares está para competir palmo a palmo el domingo con Santos, pues el objetivo principal es obtener el triunfo para avanzar a Semifinales, algo que luce a la mano si repiten la actuación del segundo tiempo en el duelo anterior.
"Un triunfo nos da el pase en la serie y creo que estamos más tranquilos, analizando lo que hicimos mal y rescatando lo que se hizo bien, que fue mucho lo que se rescató; sabemos de la capacidad de los compañeros y sin temor al rival, pensando más en lo que haremos nosotros.
"El equipo se ha caracterizado por no dejar de pelear nuca, en el futbol actual ha pasado así, Jaguares nuca deja de pelear y sabemos que está complicado, pero tenemos la energía bien canalizada y tratando de ponerlo en la cancha el domingo, dejar todo y esperar a que ellos no puedan hacer lo que les corresponda. Tenemos que estar fríos, van a estar en su casa y van a tratar de apretarnos, pero tenemos que estar tranquilos”, expresó.
Finalmente, el defensor envió el mensaje a los seguidores de Jaguares, pues no guardarán nada el domingo con tal de conseguir estar en Semifinales por primera vez en la historia de este equipo.
"Creo que el equipo no va a dejar de pelear los 90 minutos, que la afición se quede tranquila que nos vamos a entregar para buscar traer el resultado”.