liga-de-expansion-cancun-vs-pumas-tabasco-pospuesto-por-el

Liga de Expansión: Cancún vs Pumas Tabasco, pospuesto por el Huracán Delta

Chaco Giménez, DT de Cancún FC
Chaco Giménez, DT de Cancún FC | IMAGO7
El partido estaba pactado para este sábado 10 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo
2020-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Expansión entre Cancún FC y Pumas Tabasco fue reprogramado, según informó la Liga por medio de un comunicado, esto como consecuencia al Huracán Delta ha ido tomando fortaleza y amenaza con castigar con mucha potencia a los estados de YucatánQuintana Roo Campeche.

"La LIGA BBVA Expansión MX informa la reprogramación del partido entre los Clubes Cancún FC y Pumas Tabasco, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020, que originalmente se disputaría este sábado 10 de octubre. La nueva fecha es la siguiente: Sábado 17 de Octubre de 2020 a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo", reza el comunicado de la Liga.

Chaco Giménez, DT de Cancún FC

"El duelo será reprogramado para salvaguardar la integridad de todas las personas involucradas en el desarrollo del partido, debido a las condiciones climatológicas del sureste de nuestro país", añade.

Este no es el primer partido que cambia de fecha en el certamen. Hace unos días se informó que el Mérida vs Leones Negros sería pospuesto igualmente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: PUMAS TABASCO JUGARÁ EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO ANTE DORADOS