charlyn-corral-en-presentacion-con-tuzas-en-ningun-momento

Charlyn Corral en presentación con Tuzas: 'En ningún momento dudé en venir'

Charlyn Corral, presentada con Tuzas
Charlyn Corral, presentada con Tuzas | INSTAGRAM: @tuzasoficial
La 'Killer' mexicana detalló que siempre fue prioridad regresar a un equipo de la talla de Pachuca
2021-07-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A una semana de que arranque el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, la delantera Charlyn Corral fue presentada de manera oficial como nueva jugadora de Pachuca, tras cerrar su ciclo en el futbol del viejo continente con el Atlético de Madrid.

"Desde que tuve contacto con Pachuca la verdad es que en ningún momento dudé que quería venir, como saben estuve muchos años fuera, muchos años de exigirme al máximo y el hecho de volver, pues a la distancia siempre seguía al club", declaró.

"A veces no podía ver los partidos por la diferencia de horas, pero yo veía que el Club Pachuca venía haciendo las cosas  muy bien, creo que se han quedado muy cerca de esa cereza del pastel, y yo siempre decía que una jugadora como yo les vendría muy bien y se fueron dando las cosas para que yo esté aquí", declaró Charlyn en su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Charlyn Corral en su presentación con Tuzas

Charlyn Corral portará el dorsal número nueve con las Tuzas, quien está muy emocionada de regresar al balompié mexicano y sobre todo aseguró que regresó a México con la misma ambición de ganar, tal y como ocurrió cuando emigró a Europa.

"Tenemos que ir poco a poco, al final es un club (Pachuca) que viene trabajando bien, creo que tiene muchas jugadoras jóvenes, pero con mucha ambición, con mucha hambre de crecer y obviamente jugadoras que son refuerzos esta temporada", declaró.

Finalmente, Charlyn Corral, quien junto a Hugo Sánchez ha sido la única jugadora mexicana en conseguir el 'Pichichi', habló sobre su retorno a su país natal y las condiciones por las cuáles decidió fichar con el conjunto de la Bella Airosa.

"Para mí creo que cuentan muchas cosas. Desde que yo tomé la decisión de venir, en el último año creo que he tenido muchos aprendizajes y una de las cosas por las que decido venir es por el trato que siempre me ha dado el club Pachuca, obviamente yo creo que es un club ambicioso, un club innovador, un club que confía mucho en la mujer", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: PRESENTÓ SU UNIFORME EXCLUSIVO PARA ELLAS EN LA TEMPORADA 2021-22