futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.santos-demando-a-chivas-por-una-deuda-pendiente-de

Santos demandó a Chivas por una deuda pendiente de traspasos

Alan Pulido en lamento después de un partido
Alan Pulido en lamento después de un partido | IMAGO7
Si el Rebaño no liquida a los Guerreros, no podrán arrancar el Apertura 2019
2019-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Entre Santos y Chivas hay una deuda pendiente, y de no pagar, los tapatíos no podrían arrancar el torneo. Y es que hace casi dos años que ambos equipos negociaron el traspaso de algunos jugadores, pero ahora el cuadro lagunero interpuso una queja ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, ya que sigue sin recibir el pago por Ronaldo Cisneros, aunque también se habla de que el fichaje de Gael Sandoval está involucrado, esto de acuerdo a la información proporcionada por Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD

De acuerdo a la información del 'Fantasma', Santos, propiedad de Grupo Orlegui, se mantiene a la espera de que le sean liquidados los pagos que tienen vencidos desde hace varios meses y que hasta la fecha el Guadalajara no ha saldado. En caso de que la deuda que la escuadra rojiblanca tiene pendiente no sea pagada a los laguneros, el Rebaño no podrá arrancar su participación en el Torneo Apertura 2019, esto de acuerdo a lo que determina el reglamento de la Liga MX. 

Gael Sandoval en un entrenamiento con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS HACE OFICIAL LA LLEGADA DE FERNANDO GORRIARÁN

Orlegui, de la mano de Alejandro Iraragorri, son los nuevos dueños del Atlas, por lo que para el torneo que está por comenzar, la rivalidad entre Rojinegros y Chivas podría tener un nuevo ingrediente que la haga más intensa, esto en caso de que el equipo de la familia Vergara no liquide el saldo que tiene pendiente con los Laguneros. 

Ronaldo Cisneros se mantiene hasta el momento como jugador de Chivas e incluso el torneo que terminó recientemente, no era uno de los jugadores considerados, ya que a pesar de que jugó 11 partidos en la temporada y anotó dos goles, solo un encuentro lo hizo como titular.

Además, su futuro próximo no pinta del todo bien, ya que con la llegada de Oribe Peralta a Chivas, el joven de 22 años podría tener menos actividad que antes.