futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.circulan-en-redes-sociales-supuestos-audios-de-jorge-vergara

Circulan en redes sociales supuestos audios de Jorge Vergara

Jorge Vergara habla en un evento público
Jorge Vergara habla en un evento público | IMAGO7
En las grabaciones se escucha la presunta voz del empresario afirmar que se encuentra bien
2019-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de meses alejado de los reflectores tal parece que Jorge Vergara volvió a dar señales de vida, esto por unos supuestos audios que circulan en redes sociales en los que se escucha hablar al dueño de las Chivas de Guadalajara.

"Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz", es oye en uno de los mensajes de voz, el cual habría sido dirigido a empleados de su empresa Omnilife.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA ASUMIRÁ CONTROL EN CHIVAS SI FALTA JORGE VERGARA

En la misma grabación se escucha a la supuesta voz de Vergara agradecer por todas las muestras de cariño que ha recibido. "A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, los quiero mucho". "A los que me mandan bendiciones que muchas gracias, espero que lo sigan haciendo, los que no que chin... a su mad...", se alcanza a oír en otro audio.

Cabe recordar que hace unos meses corrió el rumor de que el empresario se encontraba muy delicado de salud y que incluso su vida estaba en peligro.

Vergara en las instalaciones de Verde Valle en 2017