futbol.futbol_nacional.liga_mx.atlas-se-relaja-y-pachuca-despunta-en-el-ranking-record

Atlas se relaja y Pachuca despunta en el Ranking RÉCORD

Cruyff, recordado por los Tuzos
Cruyff, recordado por los Tuzos | TWITTER PACHUCA
El conjunto hidalguense se escapa en solitario con miras al campeonato de la contienda
2016-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Han transcurrido 12 Jornadas de Liga MX y el Ranking RÉCORD ya vive sus horas clave de cara al cierre de una campaña en la que ya comienzan a revelarse los principales favoritos para lograr el título.

Nuevamente, Pachuca luce sólido en cada rubro y se ha escapado en el pico de la clasificación; Atlas y Monarcas le acechan en los puestos dos y tres, pero el resto de conjuntos marchan lejos de los puestos importantes.

Es importante señalar que en esta y cada semana las unidades se distribuyen entre las siguientes categorías: fotografía e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad, y altruismo.

Para la Semana 12 destacan dos grandes duelos en redes. El primero fue entre Tigres y Atlas, sorpresivamente conquistado por los de San Nicolás; el equipo jalisciense aflojó el paso y no le quedó más remedio que salir derrotado.

El Chivas vs Pumas dio demasiado de qué hablar en redes sociales, y no es para menos; aunque no se ubican entre los mejores clasificados, los dos conjuntos lo dieron todo, incluyendo polémica al por mayor.

Tabla General luego de 12 semanas de competición

Calificación semanal de cada equipo

A pesar de protagonizar una campaña interesante, La Máquina de Cruz Azul continúa en lo más bajo de la clasificación. Con sus 27 unidades en la Jornada, la Máquina se mantiene en el sitio 18, a casi 40 puntos del penúltimo lugar.

En cuanto a la cosecha individual, las Chivas de Guadalajara aparecen como el club más agraciado, toda vez que lograron el punto adicional de la semana por medio de su desplegado de 'Hecho En México', con el que causaron sensación en Twitter.

PUBLICACIONES DESTACADAS

Tras la goleada a Pumas, Guadalajara recordó que son 100 por ciento mexicanos.

Cruz Azul invitó a su afición a cambiar el "Eh... Puto" por un "Eh... Azul".

 

 

El único grito que vale...es el grito de GOOOOL.

Posted by CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C. on lunes, 4 de abril de 2016

 

Rafael Sobis tuvo un increíble detalle con Juanito, un aficionado de capacidades diferentes.

 

 

Rayados invitó a sus seguidores a dar un espectacular 'tour' por el Estadio BBVA Bancomer.

 

 

Puebla desató risas con un cómico tuit en alusión a la película 'The Hangover'.

 

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

¡Gana un viaje a la Copa América Centenario!