futbol.futbol_nacional.liga_mx.dorados-conmovio-en-ranking-record-tras-su-descenso

Dorados conmovió en Ranking RÉCORD tras su descenso

Así se despidieron los de Sinaloa de la Liga MX
Así se despidieron los de Sinaloa de la Liga MX | @DORADOS
El Gran Pez dedicó unas palabras a su afición al confirnarse la noticia de su adiós de la Liga MX
2016-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que aún quedan tres jornadas por disputar, el Ranking RÉCORD se despidió de uno de sus integrantes: Dorados de Sinaloa, equipo que se llevó la publicación más destacada de la Jornada 14.

La otra cara de la moneda está representada por Pachuca y Atlas, que continúan palmo a palmo en lo más alto de la clasificación; en cuanto al Clásico Tapatío, destacó el 'trolleo fallido' de Chivas de Guadalajara.

Es importante recalcar que en esta y cada semana las unidades se distribuyen en las siguientes categorías: fotografía e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad, y altruismo.

Así se dieron los duelos directos de la jornada

Previo al cierre de la campaña, el Gran Pez se ubica en la décima posición del Ranking, y ahora mismo se mantienen cercanos a los primeros ocho del certamen; por encima tienen a tres de los cuatro 'grandes'.

América, Chivas y Pumas marchan en los sitios 7,8 y 9 respectivamente, justo abajo de tres integrantes de la legión norteña: Tigres, Santos y Rayados.

En la punta destaca Pachuca, que lleva seis puntos de ventaja a los Rojinegros del Atlas, segundo de la competición; de nueva cuenta, Cruz Azul obtuvo el puntaje más bajo de la jornada.

Tabla general después de 14 Jornadas

Puntuación por equipos de la semana

En las publicaciones más importantes de la semana aparece la emotiva carta con la que Dorados se despidió de la Liga MX invitando a su afición a seguir impulsando al equipo.

El punto negativo se lo llevan las Chivas de Guadalajara, que intentaron trollear al Atlas de Guadalajara y fracasaron al omitir una 'N' en la palabra 'Entenderías', dentro del desplegado difundido en redes.

PUBLICACIONES DESTACADAS

Dorados conmovió a sus aficionados con una emotiva carta tras el descenso.

Chivas falló al intentar troller a al Atlas y se llevó el punto negativo.

Monarcas respondió de manera ingeniosa ante un intento de 'burla' de parte de los Tuzos.

 

 

Pachuca invitó a Dorados a luchar con todo por su regreso a Primera, 'Haciéndola de Pez' contra todo y todos.

 

 

Santos armó una divertida dinámica para sus aficionados más jóvenes con motivo del 'Día del Niño'.