futbol.futbol_nacional.liga_mx.promocion-de-santos-la-sorpresa-en-el-ranking-record

Promoción de Santos, la sorpresa en el Ranking RÉCORD

Aficionados de Santos, previo a juego en el TSM
Aficionados de Santos, previo a juego en el TSM | IMAGO7
Los Guerreros mostraron gran creatividad para poner a competir a sus aficionados para viajar con el equipo
2016-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al igual que el Clausura 2016, el Ranking RÉCORD entra en su recta final y los equipos no escatiman en esfuerzos para sumar puntos, escalar posiciones en la clasificación general y por su puesto, complacer a sus aficionados. 

Tal es el caso de Santos, que con una promoción extraordinaria tuvo una buena semana en el mundo digital. Los Guerreros pidieron a sus seguidores que les enviaran un video en el cual contaran su "historia con Santos" de una manera muy peculiar todo para ganar la oportunidad de viajar con el primer a los seis últimos juegos del club; en tanto, el líder Pachuca sigue aumentando su ventaja respecto al Atlas.

Vale la pena destacar que en esta y cada semana las unidades se distribuyen entre las siguientes categorías: fotografía e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad, y altruismo. 

Así se libraron los enfrentamientos directos en la J11

En la cima de la clasificación, Pachuca y Atlas mantienen una dura batalla en busca de puntos que los acerquen al título; sin embargo, los Tuzos sacaran mejor cosecha en la Jornada y con calificaciones perfectas aumentaron su ventaja sobre los Zorros a cuatro unidades, distancia importante a seis semanas de cierre del Ranking, más no definitiva. 

Pachuca aumenta ventaja sobre Atlas

Calificaciones de la semana 11

En la parte baja de la tabla, no existieron grandes cambios. Cruz Azul se mantiene como sotanero, mientras que Puebla mandó al penúltimo lugar al León. 

Pese a haber perdido su enfrentamiento directo con Dorados, Santos se llevó el punto extra de la semana por la mejor publicación destacada, en la que inventó una dinámica para llevar a algunos afortunados ganadores al resto de sus partidos de Liga

PUBLICACIONES DESTACADAS

Cruz Azul aparece en este selecto grupo gracias a la oportuna difusión y actualización del estado de la lesión del Chaco Giménez, pues fue el club quien anunció a través de Twitter, que el goleador argentino tendría que visitar el quirófano y además su baja sería de cuatro a seis semanas. 

 

 

El líder del Ranking no podía quedarse fuera de este listado. Pachuca invitó a sus aficionados a demostrar su pasión por el equipo y el Tri; a cambio dio boletos para el Estadio Hidalgo.

 

 

Te llevamos a la TRI… ¡Sí, a la Tribuna para alentarnos!Mándanos una fotografía tuya que demuestre tu pasión por...

Posted by Club Pachuca Tuzos on viernes, 18 de marzo de 2016

 

Chivas mostró que está cien por ciento comprometido con su afición y se dio a la tarea de localizar a un pequeño sinaloense que buscó sin éxito un autógrafo de los rojiblancos durante el juego contra Dorados, una vez que lo encontró, le regaló una playera. 

 

 

Puebla no dejó que en el Estadio Cuauhtémoc se 'pintara' por completo de amarillo y con precios accesibles, llamó a sus seguidores a ir al inmueble para evitar la 'invasión' tigre.

 

 

Santos lanzó una promoción para que sus aficionados hicieron videos de no más de tres minutos demostrando su pasión por el equipo; los ganadores viajarán con el equipo a los últimos seis juegos, sin importar que se juegue de visita o local. 

 

 

¡Viaja con los #Guerreros en Aeromexico! ¡Checa las bases: http://goo.gl/aHVmEs y mándanos tu video! ✈

Posted by Club Santos on viernes, 18 de marzo de 2016