futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.aficionado-se-gasta-mil-500-dolares-para-ver-el-mexico-vs

Aficionado se gasta mil 500 dólares para ver el México vs Ghana: 'Hay que darnos ese gusto'

Aficionado se gasta 1500 dólares para ver el México vs Ghana: 'Hay que darnos ese gusto'
Aficionado se gasta 1500 dólares para ver el México vs Ghana: 'Hay que darnos ese gusto' | MEXSPORT
Al cambio de día de hoy, dicha cifra equivale a poco más de 27 mil pesos mexicanos
2023-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Selección Mexicana regresa a Estados Unidos y los paisanos volvieron a responder, pues una vez más hicieron el esfuerzo de pagar un boleto para ver al Tri.

Prueba de ello es Ángel Holguin, quien viajó cinco horas desde Virginia hasta Charlotte para ver a la Selección Mexicana, así lo comentó en entrevista con ESPN.

"Viajé cinco horas, yo soy de Querétaro y tengo cinco años viviendo aquí. Compré boleto para toda mi familia, somos cinco, fue en 300 dólares cada uno, ya no había boletos y en eso me salieron. Además, las dos noches de hotel. Hay que darnos ese gusto, ahora que vinieron de este lado, siempre van a California o Texas", señaló el aficionado. 

El Tri buscará regresar a la senda del triunfo

A seguir con la hegemonía contra los africanos. México chocará ante Ghana con el histórico a su favor, tomando en cuenta que tiene un dominio importante jugando ante países del continente africano. Contra Ghana se ha jugado en 3 ocasiones distintas en 2006, 2008 y 2017, el último choque con un salgo totalmente positivo considerando que ha salido victorioso las tres veces. 

La afición no abandona al Tri

Los dirigidos por Lozano llegan a este encuentro con dos empates en sus últimos amistosos, pues se enfrentó contra Australia Uzbekistán el pasado mes de septiembre. La Selección de Ghana viene de ganar sus últimos dos partidos, primero contra la República Centroafricana en la Fase de grupos de la Copa Africana de Naciones y después frente a Libia en un juego amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA ADVIRTIÓ A MEMO OCHOA: 'TIENE JÓVENES ATRÁS QUE LO ESTÁN APRETANDO'

El Tri jugará ante Ghana