Libres y Lokos estrenan cántico

FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ |

ALEJANDRO MARTÍNEZ

Hace muy poco, Tigres fue Campeón y hoy su afición lo presume a los cuatro vientos, en el inicio como locales de los felinos, la barra Libres y Lokos, entonó sus nuevas canciones, donde la palabra Campeón salió a relucir.

"Ooo somos campeones, gracias por la alegría de ser campeones, quieran que todos sepan que yo te quiero, ooo somos campeones”, fue uno de los canticos que retumbó en El Volcán.

Otra canción nueva que estará de moda y no dejó de sonar en todo el estadio Universitario fue el cantico más fácil y corto ‘Dale Campeón, dale campeón’, además del tradicional ‘Poropopo el que no salte no es Campeón’.

Cabe mencionar que con el retiro de las mallas en Zona de Gol Norte donde se ubicaba la barra felina, los hinchas pudieron estar más libres en la visibilidad ya que ahora nada les impedía ver al terreno de juego.

Empezó el torneo y la fiesta auriazul en esa zona y en todo el estadio fue redonda; ahí desde interior de la zona nunca se dejó de saltar y gritar en apoyo a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Banderas, bufandas y trapos fueron parte de la escenografía ideal donde el cuadro de San Nicolás inició su aventura en el Clausura 2012.