piojo-herrera-tras-empate-de-america-falta-de-contundencia-evito-un-mejor

Piojo Herrera tras empate de América: 'Falta de contundencia evitó un mejor resultado'

Acciones de América y Pumas en el Clásico Capitalino
Acciones de América y Pumas en el Clásico Capitalino | IMAGO7
Para el DT de los azulcremas, las Águilas carecieron de contundencia para resolver el juego
2020-10-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Miguel Herrera, técnico del América consideró que su equipo pudo conseguir un mejor resultado en el Clásico Capitalino ante Pumas, pero la falta de contundencia no lo permitió. Pese a esto se mostró contento por el buen desempeño de sus jugadores en los tres Clásicos, pues consiguieron cinco puntos de nueve posibles.

“Tuvimos que haber sacado un mejor resultado, hicimos el gasto y no concretamos las claras que tuvimos para sacar el resultado, pero el equipo hizo buen trabajo, vamos a seguir trabajando, vienen partidos en el cierre del torneo para lograr la clasificación y meternos en los cuatro primeros lugares.

"El equipo hizo un gran trabajo en los tres partidos, me gustó mucho más allá de las ausencias que hemos tenido, el equipo se comportó bien, hay que seguir sacando puntos estamos, queríamos sacar nueve, pero sacamos cinco, más del 50 por ciento de los puntos y seguimos peleando la parte alta de la tabla”, declaró el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

El Piojo señalo que la Fecha FIFA le viene bien a todo el plantel azulcrema para recuperar a la mayoría de sus jugadores lesionados, y aseguró que tendrán varios días de descanso para regresar a tope y preparar el partido ante el León de la Fecha 14.

“Viene un receso que nos sirve bastante para recuperar a la gente yo espero que Díaz ya esté listo, yo espero que Cáceres ya está listo, espero que Emanuel pueda llegar listo a este proceso de llegar con el equipo.

"Vamos a ver cómo se comportan, cómo llegan y esperemos irlos trabajando, jugamos afortunadamente hasta el siguiente lunes, de este lunes en 15 y podemos aprovechar estos 15 días para recuperar a los que se puedan sumar al equipo. Vamos a descansar para que se recuperen los muchachos y luego preparar el partido ante León”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO CAPITALINO: AMÉRICA Y PUMAS NO DEFRAUDARON Y TUVIERON VIBRANTE EMPATE

Desde los once pasos Federico Viñas empató el partido