necaxa-regreso-a-la-senda-del-triunfo-al-vencer-a-atlas-por-la-minima

Necaxa: Regresó a la senda del triunfo al vencer a Atlas por la mínima

Necaxa en celebración de gol
Necaxa en celebración de gol | IMAGO7
Los hidrocalidos consiguieron su primer triunfo al mando del Profe Cruz
2020-10-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Necaxa consiguió su primer triunfo con el ‘Profe’ Cruz. La escuadra de Aguascalientes rompió una racha de seis partidos sin conseguir la victoria y le pegó al Atlas en calidad de visitante, hundiendo a los Zorros en la lucha por un lugar en el repechaje. 

Los hidrocálidos se metieron al Estadio Jalisco en búsqueda de sorprender a la escuadra rojinegra, que trató de imponer sus condiciones desde el arranque del partido, principalmente por los costados, ya que Nacho Malcorra y Renato Ibarra trataron de ser desequilibrantes, aunque sin alguien que definiera. 

Una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo murió en los brazos del arquero Luis Malagón, ya que tras un desborde de Ibarra llegó a línea de fondo y puso un pase dentro del área a Correa, que de primera intención impactó erróneamente el esférico y la envió a merced del cancerbero.

Un ‘horror’ de la zaga de Atlas fue la causante de la derrota, ya que en un saque de manos en donde se mandó la pelota al corazón del área, Ían González recibió, intentó varios remates, generando varios rebotes, en donde los defensores tapatíos le dejaron espacio, por lo que el artillero español mandó la pelota a guardar. 

Los dirigidos por Diego Cocca se volcaron al ataque, en donde la ofensiva también se vio exhibida por la falta de entendimiento y contundencia, en donde los atacantes rojinegros no demostraron puntería, siendo Luciano Acosta uno de los más imprecisos. 

Atlas se estancó en 13 unidades, en donde tratarán de aprovechar el parón por la Fecha FIFA para componer el funcionamiento de cara al Clásico Tapatío contra Chivas que se disputará el próximo 17 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCISCO PALENCIA: MAZATLÁN FC ANUNCIÓ QUE EL 'GATILLERO' DEJA SU CARGO COMO DT

Necaxa vs Atlas en la Jornada 13