chivas-vs-queretaro-goles-resumen-y-videos

Chivas derrotó a Querétaro y se aferra al 'milagro' de la clasificación

Alan Pulido y Eduardo López festejan un gol
Alan Pulido y Eduardo López festejan un gol | IMAGO7
El Rebaño se mantiene con vida pero no depende de sí mismo y debe esperar combinaciones de resultados
2019-11-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Quizás sea muy tarde, pero el Rebaño cumplió su palabra y cerrará el torneo con la frente en alto, luego de dar una exhibición de futbol y vencer a Gallos Blancos 3-2.

A Chivas le hacía falta una noche como la de hoy en el AKRON, para regresarle a su afición un poco de lo que le ha dado en el Apertura 2019 .

La mano del 'Flaco Tena' ya se ve en el Rebaño, que sin despeinarse exhibió a uno de los mejores equipos del certamen, gracias al resurgimiento de Alexis Vega, Eduardo López y Alan Pulido.

Alan Pulido festeja un gol con Chivas

El primero en hacer estallar el AKRON fue Alexis Vega al 22’, rompiendo el guión del partido con un golazo . El atacante recibió con el pecho dentro del área, realizó un sombrerito a su marcador y definió a placer frente a Gil Alcalá .

Minutos más tarde, al 32’, Eduardo López volvió a cargar con el peso de la ‘10’ rojiblanca y puso el 2-0 con un zurdazo letal pegado al poste .

Pero la fiesta estría lejos de terminar, pues Alan Pulido se sumó a la lista de goleadores en el 40’, luego de realizar un recorte espectacular dentro del área queretana y definir de zurda para el 3-0.

 

 

Tras el descanso, Guadalajara no bajó el ritmo y, aunque una mano en el área decretada por el VAR estuvo cerca de ensuciar el trabajo rojiblanco, José Antonio Rodríguez se hizo gigante en al área para atajar la pena máxima y colgar el cero en su marco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NECESITA CHIVAS PARA CALIFICAR A LA LIGUILLA?

Sin embargo, la fiesta 'se aguó' al 90+5' cuando Jeison Lucumí anotó con un remate dentro del área. Minutos más tarde, Gael Sandoval cometió una mano, fue expulsado y el mismo Lucumí puso el 3-2 definitivo por la vía del penal.

Chivas todavía espera un milagro para clasificar a la Liguilla, pero un tropiezo de Pumas ante Juárez podría empezar a materializar un sueño que todavía luce lejano y que habrá que esperar hasta la última fecha para conocer el final.