chivas-confia-en-el-acuerdo-de-palabra-que-tiene-con-chicote-calderon

Chivas confía en el acuerdo de palabra que tiene con Chicote Calderón

Cristian Calderón festeja un gol con Necaxa
Cristian Calderón festeja un gol con Necaxa | IMAGO7
Pese al interés de América, la directiva rojiblanca está tranquila, pues ya había hablado con el jugador
2019-11-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que América entró en la puja por Cristian Calderón, en el Rebaño no se preocupan por los suspiros que levante el juvenil mexicano, a quien prácticamente tiene amarrado para reforzar al chiverío en el Clausura 2020.

RÉCORD pudo saber que el interés de las Águilas por hacerse con los servicios del lateral izquierdo no inquietó en lo más mínimo a la cúpula rojiblanca, que días atrás había alcanzado un acuerdo con el defensa de los Rayos de Necaxa.

Ante dicha situación, la directiva del Rebaño está tranquila con la postura del futbolista mexicano, pues confían en la gestión de Ricardo Peláez, quien desde su llegada ha beneficiado al Guadalajara, no solamente con resultados, sino con su habilidad para cerrar operaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL GUDIÑO Y ORIBE PERALTA, ENTRE LOS POSIBLES TRANSFERIBLES DE CHIVAS

Por tal motivo, ni siquiera el interés de Rayados y Tigres lograron quitarle el sueño al Rebaño, pues ya conocían la decisión final del zaguero necaxista, que a partir del Clausura 2020 se vestirá de rojiblanco, a menos que ambas partes difieran en algún punto de la negociación.

Cristian Calderón en celebración con jugadores de Necaxa

El acuerdo entre Chivas y Calderón es solamente de palabra, por lo que el anuncio de su llegada al redil se dará hasta que termine el Apertura 2019, una vez que Necaxa y Gudalajara finalicen su participación en el
certamen y Ricardo Peláez sea presentado oficialmente como director deportivo.

Con la llegada de Calderón a Verde Valle, la plantilla rojiblanca comienza a tomar forma de cara al Clausura 2020, donde podría por fin recuperar el protagonismo, gracias a las incorporaciones de Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Uriel Antuna.

Ahora, la misión de Peláez será hacer caja con la salida de los elementos que no entran en planes para el siguiente torneo.