En el Toluca vs Chivas de la Jornada 7 del Clausura 2025, Alexis Vega abrió el marcador en el Estadio Nemesio Diez. El atacante de los Diablos Rojos festejó con un beso al escudo, pese a que tuvo pasado con el Rebaño Sagrado.

No obstante, Vega no ha sido el único exjugador de Chivas que ha celebrado eufóricamente sus anotaciones al cuadro Rojiblanco. En los últimos años distintos elementos que tuvieron pasado con el Rebaño Sagrado han sido señalados por dichos festejos.
'Chino' Huerta
El ahora jugador de Anderlecht de Bélgica, César Huerta, fue uno de los exjugadores de Chivas que no titubeó al festejarle al Guadalajara. En su etapa con Pumas, 'Chino' anotó y celebró con una camisa interior que decía "re hecho en CU", en alusión a que encontró su mejor futbol en el club auriazul.
Uriel Antuna
Uno de los jugadores con más controversia en su paso por Chivas, pues el extremo mexicano salió del equipo con una relación complicada con la afición. En sus últimos partidos los abucheos retumbaban cuando tocaba el balón o era anunciado por la voz del estadio. Sin embargo, Antuna en cada ocasión que anotó al Rebaño con Cruz Azul, celebró con besos a su nuevo escudo.

José Juan Macías
El delantero mexicano salió de Chivas debido a que José Saturnino Cardozo, entrenador del equipo en aquel tiempo, no se convenció en tenerlo en sus filas, por lo que León se hizo del joven canterano del Guadalajara. Cuando Macías vivía su mejor momento con el conjunto Esmeralda consiguió un tanto ante el Rebaño y decidió besar el escudo enfrente de la afición Rojiblanca.
Existen otros casos como Pavel Pérez, quien recientemente jugó con la camiseta de Necaxa y sumó un gol ante Chivas. Contrario a los demás elementos, el atacante de los Rayos pidió disculpas a la afición que asistió al Estadio Victoria.
