matias-almeyda-se-despidio-de-jorge-vergara-con-emotiva-carta

Matías Almeyda se despidió de Jorge Vergara con emotiva carta

Jorge Vergara y Matías Almeyda en su etapa de Chivas
Jorge Vergara y Matías Almeyda en su etapa de Chivas | IMAGO7
El extécnico del Rebaño dedicó unas palabras al que fuera el encargado de traerlo al futbol mexicano
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Matías Almeyda, exentrenador de Chivas, se unió a la pena por la que atraviesa el Rebaño y el futbol mexicano. Con una emotiva carta, el estratega argentino se despidió del que fuera mandatario del equipo con que más titulos conquistara en su carrera desde el banquillo. Almeyda se dijo dolido por la situación, pero igualmente agradecido por haber convivido con una persona como Jorge.

"Hoy es un día muy triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a su hijo, como cocinero y como dueño. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida", se lee en la carta de Almeyda publicada en sus redes sociales. 

"Te admiré y tuve la suerte de compartir muchísimas cosas contigo, futbolísticas y extra futbolísticas, estas me marcaron por y para siempre Fuiste una persona que intentaba cambiar una mentalidad, yo fui el loco que te siguió y no me arrepiento de haber dicho de haber hecho ese camino. Fuiste tan poco valorado por muchos que aparte del futbol, y tu empresa, querías educación. Eso solo lo hacen las personas que ven más allá".

 

 

"Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer el maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz Jorge", firmó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JORGE VERGARA FALLECIÓ A CAUSA DE UN PARO CARDIORRESPIRATORIO

Almeyda y Vergara conquistaron hasta cinco campeonatos juntos como cabecillas del Rebaño; dos Copa Mx, una Supercopa MX, una Concacaf Liga de Campeones y el último título de Liga pueden presumir como palmarés conjunto en Guadalajara.

Bravo, Vergara, Almeyda e Higuera con el título de Copa