cruz-azul-vs-tigres-elementos-de-seguridad-verificaron-locales-para

Cruz Azul vs Tigres: Elementos de seguridad verificaron locales para evitar venta de alcohol

Panoramica del Estadio Azteca
Panoramica del Estadio Azteca | AP
Seguridad pública implementó operativo en el Azteca para evitar violencia
2022-05-12 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Para evitar que se genere la violencia al interior y fuera del Estadio Azteca en el marco de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres, elementos de seguridad de la alcaldía Coyoacán se encargaron de inspeccionar a cada uno de los comerciantes para evitar la venta de bebidas alcohólicas. 

Al rededor de 40 elementos de Seguridad Pública junto a los de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Coyoacán rondaron tanto la explanada del Coloso de Santa Úrsula como el paradero del tren Ligero, Estadio Azteca verificaron los puestos de cada uno de los comerciantes y terminar con las cervecerías clandestinas.

La inspección fue practicante en todo el negocio, desde las tinas con bebidas azucaradas que tenían a la vista hasta el interior de cada uno de los puestos.

Cruz Azul en el Estadio Azteca

Sin embargo, aunque se evitó la venta de cerveza preparada, algunos integrantes de los grupos de animación de Cruz Azul fueron captados con vasos de dicha bebida frente al cuerpo de seguridad que resguardaba las rejas del recinto de Tlalpan sin sanción alguna.

Finalmente, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo que serán desplegados 800 uniformados de la Policia Auxiliar en acesos, pasillos y zonas de gradas con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y staff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: TUZOS ANUNCIÓ VETO PARA SU GRUPO DE ANIMACIÓN POR VIOLENCIA CONTRA AFICIÓN DE RAYADOS

Cruz Azul logró su agónico pase a cuartos de final