xolos-a-mantener-esperanza-de-liguilla-contra-leon

Xolos, a mantener esperanza de Liguilla contra León

Jugadores de Xolos festejan un gol
Jugadores de Xolos festejan un gol | IMAGO7
Tijuana requiere que una victoria suya se combine con una derrota o empate de Rayados
2019-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la última jornada de la Liga MX, Xolos se juega su clasificación ante León, aunque la escuadra fronteriza no sólo dependerá de su propio esfuerzo, sino de los resultados que se den a lo largo del fin de semana.

Para el director técnico de la jauría, Óscar Pareja, lo más importante es presentar un equipo bien plantado ante La Fiera y corregir los errores que tuvieron en el pasado juego contra Monterrey.

“Tenemos que apostarle siempre a lo que Xolos sabe hacer y que en los otros torneos ha tenido regularidad, que podamos ser ordenados, que podamos dejar de tener esos vacíos en los juegos, ya sea por errores individuales o sea por errores colectivos“, declaró en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ JUAN MACÍAS, DUDA DE LEÓN PARA ENFRENTAR A XOLOS

Ariel Nahuelpán festeja su anotación contra Chivas

Pese a la goleada que sufrieron a manos de Rayados  y comprometer su pase a la Liguilla, Pareja considera que no todo ha sido malo para sus dirigidos, pues también han logrado conseguir unidades frente a rivales de peso.

“Hemos tenido tres o cuatro partidos donde no hemos definido bien y hemos tenido derrotas importantes pero a lo largo de la temporada el equipo ha sumado también en plazas y contra rivales importantes”, puntualizó.