leon-gary-kagelmacher-es-nuevo-refuerzo-de-la-fiera

León: Gary Kagelmacher es nuevo refuerzo de La Fiera

Gary Kagelmacher, nuevo jugador de León
Gary Kagelmacher, nuevo jugador de León | INSTAGRAM: @garykagelmacher
El defensa central fue Campeón con el Peñarol en Uruguay, cuenta con experiencia en el Real Madrid y AS Mónaco
2022-01-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León hizo oficial la llegada del zaguero central uruguayo Gary Kagelmacher, quien arriba a La Fiera tras un buen paso con el Peñarol, reciente Campeón de la Liga de Uruguay. 

Fue a través de redes sociales donde los Esmeraldas hicieron el anuncio de una forma única, como están acostumbrados. En esta ocasión los Panzas Verdes subieron un video en clave morse, poniendo a sus aficionados a averiguar de qué jugador se trataba, minutos después se anunció el nombre del futbolista. 

Gary, de 33 años, dio sus primeras palabras como jugador del León. “Hola afición ¿Cómo están? Acá les habla Gary Kagelmacher, nuevo jugador del Club León. Estoy muy contento de formar parte de este equipo, de este gran desafío que me toca en mi carrera. Nos vemos pronto en el glorioso. Ser Fiera es un orgullo, hasta pronto”, expresó el nuevo refuerzo. 

Kagelmacher tuvo pasado en el futbol europeo, pues en 2008 fue contratado por el Real Madrid Castilla y subió al primer equipo, donde debutó ante el Osasuna en la Liga Española. 

Posteriormente pasaría a el Mónaco de Francia, donde logró ascender a la Primera División. También militó en el balompié de países como Bélgica y Alemania. 

Kagelmacher celebrando un gol 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE CRUZ AZUL SOBRE POL FERNÁNDEZ: ‘NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS’

Gary entrenando con Peñarol