Después de su salida de Tigres hace casi un año, Robert Dante Siboldi, puede regresar a los banquillos, ahora con Mazatlán. La salida de Víctor Manuel Vucetich como estratega de los Cañoneros, dejó abierta la puerta para cualquier entrenador; y todo indica que será el charrúa.
Siboldi ha tenido grandes momentos en nuestro balompié -otros no tanto- pero, sus equipos han destacado por sus protagonistas, con y sin la pelota. Su posible llegada a Mazatlán, significaría su séptimo equipo en el futbol mexicano; donde ya fue campeón en dos ocasiones.
Dorados de Sinaloa
Una de sus primeras experiencias fue con el Gran Pez. Con Dorados, Robert Dante Siboldi, dirigió 14 partidos, donde ganó cuatro juegos; empató dos y perdió ocho. Todo en el Ascenso MX.
Santos Laguna
En el equipo de la comarca, se forjó la leyenda del charrúa; ya que ahí ganó su primer campeonato. Todo comenzó con un breve interinato de un partido en 2015, para después quedarse con el puesto en 2017.
Siboldi comandó a los Guerreros para coronarse en el Clausura 2018 -siendo el último del equipo de Torreón hasta el momento- y lograr su sexto título del equipo.

Tiburones Rojos de Veracruz
Con los Tiburones, Siboldi no pudo hacer mucho. El uruguayo solamente estuvo 20 juegos al frente del equipo del puerto jarocho, pero no dio más. Tres ganados, cinco empatados y 12 perdidos; fueron los números de Siboldi.
Cruz Azul
La historia de terror que vivió en Veracruz se calmó un tiempo con La Máquina. Siboldi tuvo grandes pasajes por el equipo de la Ciudad de México, sin embargo, aquella Semifinal ante Pumas, aún está en el imaginario colectivo.
El equipo Celeste goleó 4-0 a los Auriazules en el juego de Ida, pero, en la Vuelta, Pumas apeló a la épica y consiguió empatar el marcador global y pasar por posición en la tabla. Dicho partido, marcó la salida del uruguayo; aunque ganó una Leagues Cup -en el viejo formato- con Cruz Azul.

Xolos de Tijuana
Con el cuadro fronterizo, Siboldi estuvo por 13 partidos, donde no logró despuntar. En dichos juegos, sólo pudo ganar dos juegos; empató cinco y perdió seis. No logró nada importante con Xolos.
Tigres
Con el cuadro Felino, todo fue diferente, pues a pesar de llegar como bomberazo, conectó de inmediato por su pasado en la U de Nuevo León. En Tigres, el uruguayo se consagró, pues ganó su segundo título de liga y devolvió la garra característica al equipo de San Nicolás de los Garza.
