palencia-tras-vencer-a-xolos-llego-la-recompensa-tras-tanto-trabajo

Palencia tras vencer a Xolos: 'Llegó la recompensa tras tanto trabajo'

Juna Francisco Palencia durante el duelo ante Xolos
Juna Francisco Palencia durante el duelo ante Xolos | IMAGO7
Juan Francisco reconoció que tras la victoria se reavivaron los deseos de clasificar a la Liguilla
2020-09-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Francisco Palencia considera que la victoria sobre Xolos es el premio al esfuerzo que se les venía negando a los jugadores del Mazatlán en las semanas recientes, con lo que se reavivan los deseos de clasificar a la Liguilla.  

“El triunfo nos viene muy bien, lo habíamos buscado en todos los partidos. Hoy llegó la recompensa y lo más importante es que nos da tiempo para seguir trabajando y compitiendo por la calificación. El grupo está determinado a conseguirlo y creo que esta victoria nos ayuda a sentar las bases”, explicó el timonel en conferencia. 

El exdelantero explicó que ha decidido darle rotación a su plantilla pensando en las virtudes técnicas de los jugadores, además de que considera que es la clave para motivar a sus futbolistas para que se mantengan en el mejor nivel posible.  

Palencia tras la victoria ante Tijuana

“El equipo está lleno de competencia y la única manera de incentivarla es darles la oportunidad a los jugadores que veo que para ese partido son lo mejor que puedo presentar.  

“Tácticamente tengo que ver las características de cada jugador para jugar con un cuadro competitivo para buscar la victoria. Todos están a un buen nivel”, puntualizó. 

A Palencia no le preocupa el bajo promedio de goles a favor que tiene Mazatlán en el torneo, ya que considera que se está trabajando adecuadamente y pronto se verán los resultados de los trabajos que se realizan con los atacantes. 

“Sí, el equipo siempre trata de ir a buscar la oportunidad de gol. Somos un equipo que en las estadísticas llegamos muchas ocasiones y tenemos posesión de la pelota, solamente nos falta ser más contundentes, pero estamos trabajando en ello. Lo que más me preocupa es trabajar todos los días, en la mayoría marcamos gol”, culminó el técnico del conjunto morado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MAZATLÁN VENCIÓ POR LA MÍNIMA A XOLOS Y ESTÁ A UN PUNTO DEL REPECHAJE