clasico-regio-de-leyendas-primer-partido-en-mexico-que-se-cobrara

Clásico Regio de Leyendas: Primer partido en México que se cobrará vía streaming

Clásico Regio Leyendas
Clásico Regio Leyendas | TWITTER:@NACIONTIGRES
Los aficionados que quieran ver el partido tendrán que comprar una entrada virtual de 99 pesos
2020-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ni la pandemia por Coronavirus impidió que se realizara el famoso Clásico Regio de Leyendas, pues el partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 20:00 hrs, pero con muchas novedades que se adaptan a la nueva forma de vida que se está viviendo en el mundo.

Y es que el cotejo no contará con público en las gradas, pero sí se podrá ver a través de la multiplataforma Stream Time, aplicación que permite transmitir eventos vía streaming, convirtiendose de esta forma en el primer partido en México que cobra de manera virtual una entrada, pues los aficionados que quieran ver este partido tendrán que comprar una entrada con un costo de 99 pesos.

El partido contará con  grandes leyendas de los dos equipos, el primero se llama ‘Felinos’ y tendrá la participación de Luis Hernández, Walter Gaitán, Claudio Núñez, Fabián Peña, Carlos Guerrero, Luis Ramírez, Julio César Santos, Luis García, Juan Guerra y Manolo Mancilla. 

Mientras que Rayados tendrá la presencia de Jesús Arellano, Walter Ayoví, Severo Meza, Flavio Rogeiro, Bahía, Juan de Dios Ibarra, Héctor Nicanor, Hashim Suárez, Ernesto Serrato y Juan Rodríguez. 

Cabe recordar que hace un año el partido se lo llevó Tigres al derrotar 2-1 a La Pandilla y se realizó en el Estadio de Borregos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR VOLVIÓ A LAS CANCHAS LUEGO DE OCHO MESES LESIONADO

Clásico Regio Leyendas