rayados-estadio-bbva-reabrira-sus-puertas-para-los-octavos-de

Rayados: Estadio BBVA reabrirá sus puertas para los Octavos de Concachampions

Afición de Rayados en el Estadio BBVA
Afición de Rayados en el Estadio BBVA | IMAGO7
La Secretaría de Salud también autorizó que haya afición para recibir al Pachuca
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados por fin podrá reabrir el Estadio BBVA cuando reciba al Atlético Pantoja en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions, y ante Pachuca, en el Jornada 15 de torneo Guardianes 2021.

Al estar el semáforo epidemiológico en verde, la Secretaría de Salud de Nuevo León le permitirá a Monterrey tener el 20 por ciento de su afición.

"El Club informa que recibió la autorización de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León para el regreso de aficionados al Estadio BBVA el jueves 15 de abril para el partido Rayados vs. Atlético Pantoja de Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Las autoridades también aprobaron el retorno de la Afición para el juego Rayados vs. Pachuca de la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que se realizará el domingo 18 de abril.

"La autorización de Salud del Estado se encuentra enmarcada en el semáforo epidemiológico federal vigente del lunes 12 al domingo 25 de abril, el cual indica que la entidad está en color verde", publicó el equipo regio.

Cabe recordar que el sábado pasado, Tigres también abrió las puertas de su estadio, cuando recibió al América el Volcán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PODRÍA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Afición de Rayados en el Estadio BBVA