cruz-azul-podria-viajar-a-estados-unidos-para-vacunarse-contra-el-covid-19

Cruz Azul: Podría viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19

Jugadores de Cruz Azul durante un partido
Jugadores de Cruz Azul durante un partido | MEXSPORT
La Máquina seguiría el ejemplo de Tigres y Rayados y vacunar a sus jugadores en el vecino país
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul estudia la posibilidad de viajar a Estados Unidos para que sus jugadores reciban la vacuna contra el Covid-19, tal como lo hicieron los elementos de Rayados y Tigres. 

Así lo señaló el técnico del equipo, Juan Reynoso durante una conferencia de prensa, asegurando que buscarían aprovechar el viaje al vecino país para enfrentar a equipos de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf para recibir la vacuna. 

Jugadores de Cruz Azul en un partido

“Sí lo hemos pensado. Hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. Creo que la posición que tenemos por traslados, viajes, etc. lo amerita y ojalá que se pueda lograr en el escenario A o B, pero sí lo hemos pensado”, declaró Reynoso. 

En México, la vacunación contra el Covid-19 corre a cargo del Gobierno Federal y está enfocada a los adultos mayores de 60 años y solo los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán preferencia en recibir la dosis entre los que se encuentran contemplados los 50 futbolistas que entren a la prelista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN JURADO TRAS GOLEAR AL ARCAHAIE: "ES LA FORMA MÁS HUMILDE DE RESPETAR AL RIVAL"