sebastian-jurado-tras-golear-al-arcahaie-es-la-forma-mas-humilde-de

Sebastián Jurado tras golear al Arcahaie: "Es la forma más humilde de respetar al rival"

Sebastián Jurado durante un duelo con Cruz Azul
Sebastián Jurado durante un duelo con Cruz Azul | MEXSPORT
El arquero de Cruz Azul afirmó que tomaron con la mayor seriedad el juego y descartó alguna burla hacia los haitianos
2021-04-14 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras la goliza que Cruz Azul le propinó al Arcahaie, el arquero Sebastián Jurado descartó en conferencia de prensa que haya existido alguna burla hacia los haitianos. 

Asimismo, Jurado aseguró que a pesar del resultado en todo momento le tuvieron respeto al rival, ya que seguir atacando a los haitianos fue la mejor manera de respetarlos; Cruz Azul jugó bien hasta el último minuto y nunca se relajó. 

"Tomamos el partido con la mayor seriedad desde el minuto uno. Es la forma más humilde de respetar al rival, entrar al terreno de juego e imponer condiciones y también la diferencia de goles es importante”,, comentó el arquero. 

 

Además, ante los ocho goles que le anotaron al Arcahaie y el gran rendimiento que han tenido en la Liga MX, Jurado habló sobre su próximo compromiso, donde se enfrentarán al América que también pasa por un gran momento en este Torneo Guard1anes 2021.

"Es un partido importante (contra América), pero también, como todos los que hemos jugado en el torneo, con un rival que seguramente nos va a exigir", indicó. 

Jugadores de Cruz Azul tras golear al Arcahaie

Finalmente, Sebastián Jurado habló sobre las circunstancias en las que llegó el Arcahaie a la Ciudad de México para disputar este segundo partido luego de que recibieron apoyo de la Concacaf para para el chárter y sobre el jugador Wilmane Exumé, quien dejó al equipo haitiano en plena concentración y aún no se conoce su paradero. 

“Las situaciones que viven son complicadas, pero son cosas que se salen de nuestras manos. Nos  toca ser solidarios, lo más importante es ser respetuosos y serios al momento de encarar estos partidos y asumir la competencia deportiva”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: CRUZ AZUL AVANZÓ A CF TRAS GOLEAR AL ARCAHAIE PREVIO A CLÁSICO VS AMÉRICA