'Tata' Martino no asegura la participación de Messi para la Vuelta ante Rayados en Monterrey

'Tata' Martino no asegura la participación de Messi para la Vuelta ante Rayados en Monterrey
'Tata' Martino no asegura la participación de Messi para la Vuelta ante Rayados en Monterrey | MEXSPORT
El estratega señaló que evaluarán las condiciones de 'La Pulga' y después tomarán la mejor decisión para ambas partes
je.garcia
Comparte en:

Lionel Messi no estuvo presente ni siquiera en la banca del Inter Miami durante el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde su equipo sufrió una derrota ante Rayados.

Gerardo Martino explicó la ausencia de Messi, indicando que no se arrepiente de la decisión y que no puede confirmar su participación para el próximo partido en Monterrey.

Martino afirmó que fue una decisión acertada no incluir a Messi en el encuentro de Ida, ya que el jugador no estaba en condiciones óptimas tras haber entrenado apenas un día con el equipo.

Messi en el juego vs Rayados en Florida

A pesar de la derrota sufrida ante Rayados, el técnico aseguró que evaluarán la participación de Messi partido a partido, dejando en claro que la prioridad es la salud y el rendimiento del jugador.

"Como dijimos, va partido a partido, entendemos que este no era partido para que él esté, no estaba listo, así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey, cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo muy importante", expresó Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE SHOCKER REVELÓ QUE EL LUCHADOR SUFRE DELIRIO DE PERSECUCIÓN Y TIENE IDEAS SUICIDAS

Messi en un partido de Inter Miami