pumas-jugara-el-clausura-2024-con-plantillas-reducidas-tanto-en

Pumas jugará el Clausura 2024 con plantillas reducidas, tanto en varonil como el femenil

Pumas jugará el Clausura 2024 con plantillas reducidas, tanto en varonil como el femenil
Cuadro estelar de Pumas en el Clausura 2024 | MEXSPORT
El Club Universidad tendrá que sacarle el máximo provecho a cada uno de sus jugadores
fvillalobos
Comparte en:

Con plantillas reducidas. Con el mercado invernal finalizado, Pumas tendrá para este Clausura 2024 una de las plantillas más cortas tanto para la categoría varonil y femenil.

Pumas se encuentra 5to en la general

Con el cierre de los registros en la Liga MX y la Liga MX Femenil, Los del Pedregal terminaron como uno de los equipos con menos jugadores en su plantilla para este campeonato. Con el equipo varonil, ocupan el sexto puesto con 23 elementos que estarán bajo las órdenes de Gustavo Lema. Por encima del equipo capitalino, se encuentran Altas y Cruz Azul con 21, León, Toluca y Pachuca con 22 integrantes

Respecto al equipo del Circuito Rosa, la institución felina registró únicamente a 23 futbolistas, lo que las coloca como el tercer equipo con menos jugadores para el vigente campeonato, incluidas sus dos recientes contrataciones, Michelle González (mediocampista) y Brenda Uribe (mediocampista), ambas de nacionalidad mexicana.

Pumas Femenil se encuentra en la posición 11 de la tabla

Únicamente por encima de Pumas se encuentra América y Puebla con 22 registros en el primer equipo, mientras que Santos y Tijuana son las otras dos instituciones que cuentan con las mismas 23 jugadoras para este Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA ENTREGÓ MEDALLAS DE CAMPEÓN POR TÍTULO ANTE TIGRES A TODOS LOS TRABAJADORES DEL CLUB

Cabe destacar que en ambos casos se buscará compensar estos números bajos con la integración de futbolistas de fuerzas básicas. Muestra de esto ha sido el debut de Santiago López con el equipo varonil el pasado 28 de enero contra Pachuca al ingresar de cambio al minuto 90 (actualmente suma 9 minutos en dos partidos), mientras que con el equipo femenil, Karen Ramírez hizo su presentación con este club el 13 de enero ante Tigres (jugó 12 minutos).

El último fichaje de Pumas fue Alí Ávila

VARONIL

Equipo

Jugadores

Atlas

21

Cruz Azul

21

León

22

Toluca

22

Pachuca

22

Pumas

23

 

FEMENIL

Equipo

Jugadoras

América

22

Puebla

22

Pumas

23

Santos

23

Tijuana

23

América

22