rafa-marquez-si-regreso-a-algo-de-futbol-seria-en-europa

Rafa Márquez: 'Si regreso a algo de futbol, sería en Europa'

Rafael Márquez como dirigente rojinegro
Rafael Márquez como dirigente rojinegro | IMAGO7
El Káiser detalló sus planes a futuro, proyectándose como dirigente en algún equipo del Viejo Continente
2020-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de su primera travesía como dirigente tras su exitosa carrera como jugador, Rafael Márquez dice haber tomado las mejores cosas de aquella primera experiencia en Atlas de cara a una nueva aventura en su posible regreso al futbol, aunque de tomar esa decisión, el Káiser se ve directamente yendo en el futbol del Viejo Continente.

"Como jugador no me quedaron ganas de nada. Desde luego pienso en volver al futbol en algún momento. Lo que hice después de mi retiro (en Atlas), fue una 'probadita' de lo que pudo ocurrir, no lo tomo muy en cuenta porque fue una corta etapa; no tenía experiencia y ya me preparo en estos ámbitos (directivos) yendo y viniendo a Europa", detalló Márquez en entrevista con Fox Sports.

Rafael Márquez como dirigente rojinegro

"No descarto regresar al futbol y si regreso sería directamente a Europa. Ahí tengo las puertas abiertas, he dejado muy buenas relaciones y es donde está el mejor futbol del mundo. Si en algún momento hay la oportunidad de volver a México y hacer algo importante lo haré con mucho gusto", agregó. 

En Europa, Rafael vistió los colores de Mónaco, Barcelona y Hellas Verona, encontrando su mejor nivel como jugador blaugrana a mediados de la década pasada. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ: 'NO PODEMOS GARANTIZAR, SI ESTO SIGUE ASÍ, QUE EL NEGOCIO AGUANTE'